Mis Creepers
martes, 17 de diciembre de 2013 | 0 Comments

Los zapatos creepers son ¿feos? ¿geniales?
He escuchado muchas opiniones acerca  de ellos















Los conocí por este sujeto
Cuando los vi pensé "¿como puede usar eso? ¡son horribles!"  y me llamaron mucho la atención.









Derepente sentí que ya todos usaban unos (lo cual es mentira, pero yo no los conocía hasta que vi a Jonghyun con ellos (3))... y así poco a poco me fui enamorando de estos horrorosos zapatos



No son algo nuevo, leí que fueron creados en la Segunda Guerra Munidal, las plataformas les servían para proteger sus pies de los peligros que pudiera tener el suelo.









 Los creepers ahora están de moda, y ¿como no? son bastante combinables, cómodos y si encuentras donde comprarlos ¡hasta baratos!
 (o)





 Los compré en e-bay, son chinos y desconozco si son originales o hay una marca especifica para ellos o no se (˛)┎ aun así, se sienten de muy buena calidad y a mi me gustan mucho!    





Lo que me gusta:
Por la plataforma obviamente me veo notablemente con mayor altura. bueno para nosotras las chaparronas (˘ε˘ƪ) 
¡Combinan con todo!
Son cómodos
Se sienten bastante resistentes

Lo que no me gusta:
No puedes correr o brincar con ellos (o te matas, si te doblas el pie, te duele hasta el cu... ( ̯ ) pos' claro)     




He escuchado todo tipo de opiniones por parte de las personas que los ven, por ejemplo "oh (no se quien) en sus pasarelas utiliza unos parecidos", "se ven geniales" o hacen caras feas cuando los ven. 

Ahora, en una tienda de México, encontré unos intento de creepers, pero intentaron hacerlos bonitos y eran como flats con plataforma (no me gustaron, le quitaron ese toque especial que tienen los creepers)

Yo les hice caras feas cuando los vi, pero su horrorosidad (¿?) me enamoró.





¿Los conocías?
¿Que opinas de los creepers?
Cuando los conocí, los odie, pero como todo, me di la oportunidad de conocerlos más y llegué a amarlos.

¡Muchas gracias por leer! 

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario