Sombras para los ojos!
lunes, 16 de diciembre de 2013 | 0 Comments

Hola! Aquí Baeka Baeka
No usaba mucho las sombras, pensaba que se veían extrañas hasta que empece a experimentar con ellas y encontré mis colores favoritos para los ojos, los colores ocre ᵔᴥᵔ






 Mi amor por las sombras empezó por ver las imágenes como estas, su maquillaje en los ojos se ve ligero y simple de hacer (´`ʃƪ)

 Estas son mis sombras favoritas:

THE STYLE TRIPLE PERFECTION SHADOW (NO.3/MOCHA BEIGE)  de MISSHA







Me encanta que tengan brillitos
Los tres colores son mas que suficientes, lo necesario para un maquillaje ligero. Tiene mucho pigmento
Sombras de Ojos Octeto (tono 09) de BISSÚ




Este octecto tiene 8 colores, ¡8!.  No tienen brillantes y tienen muchio pigmento.

Me encantan estas sombras y estos colores, se ven naturales cuando quieres que se vean naturales, se puede ver muy marcado el maquillaje si lo deseas, ¡me encantan! Las he usado mucho, me gustan ambas porque usando un color o dos colores puedes hacer un maquillaje muy simple y bonito 

˙❀‿❀˙
¡Gracias por leer!





Etiquetas: ,

Publicar un comentario