CREDIT

© 2013 - Skins by Adila and basecode Mayra.
Style
lunes, 2 de diciembre de 2013 | 0 Comments



Al cumplir 18 años, llegue a la conclusión de casi tener una 

cuarta parte de la vida promedio y ¡aún no he hecho algo 

realmente productivo! \( #`´)/ ; luego pensé que no tengo realmente

algo en que ayudar los demás, y ¡¿como voy a tener algo 

bueno que contar si me gustan las cosas "extrañas"?! y solo

tengo experiencia en cosas de apariencia exterior que me 

salen relativamente mal!... 



So, ¡eurka! (`)




Aquí quiero contar situaciones que he tenido que padecer ya

que no he tenido a nadie que me pueda orientar




Me encanta la "asian pop culture", la cultura de Asia oriental.

Tengo preferencia por la música coreana.

Mi grupo favorito es SHINee




Me gustan los estilos: 




ulzzang:









swagger:






 

pastel goth:






gyaru:





y sobre todo el harajuku style ya que, creo que contiene 

todos esos estilos y más.




                                                 

Suelo pensar que las fotografías son para


gente vanidosa, también el maquillaje, 


pero, esto es algo que nos ha rodeado y 


nos rodeara de por vida, aprendemos a 


vivir con esto y no creo que por ello 


debemos odiar cualquier muestra de afecto 


hacia nosotros...





¡Gracias por leer! 


Ya inicio con los reviews y esas cosas.

Etiquetas: , , , , ,

Publicar un comentario