Real Lasting Pen Eyeliner
viernes, 13 de diciembre de 2013 | 0 Comments

Este es mi delineador favorito
El Real Lasting Pen Eyeliner de MISSHA


Aquí Baeka Baeka!

Cuando llegué a la tienda MISSHA, buscaba un delineador preciso, que fuera difícil de correr y  pintara oscuro, y bueno, este lo tiene todo.




He comprado este por segunda ocasión.
 (˘з˘)


El método de uso es:
Hee... solo lo destapas y lo aplicas (en la tienda, la chica lo agitaba, pero no lo creo muy necesario, pinta muy bien)










Esto lo hice con el delineador, ¡parece plumón!












Aquí mi opinión
\(^o^)/

Me encanta que:
Dura muchísimo (hasta he dormido delineada y despierto sin manchas de delineador abajo)
La pinta es delgada, pero suficientemente rígida para hacer un buen delineado.
Por el tamaño de la punta puedo unir la linea de delineado a mis pestañas de modo que parezca un "no makeup".
Si te equivocas, inmediatamente puedes borrarlo rápido y no queda marca.




Lo que no me gustó:
Cuando lo dejas mucho tiempo (todo un día~) es bien difícil de quitar por completo.
(en la imagen de la izquierda, tenía ~1 hora de traer puesto el dibujo, lo tallé con agua y una servilleta, se quitó pero no del todo)







Es mi delineador favorito. Tiene todo lo que buscaba, de hecho, gracias a que no se despinta por completo me ha sido de ayuda (ya que, cuando me maquillo me esfuerzo mucho en e delineado y si al final me siento rara, me quito lo demás y queda la maca del delineado).

¡Me encantó! merece un 5/5 


Gracias por leer!


Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario