San X Mi coleccon!
miércoles, 11 de diciembre de 2013 | 0 Comments


Hola!
Desde que conocí a Rilakkuma me enamoré, ese osito bonito con una historia interesante me atrapó, luego, conocí a su familia, y la familia se hizo mas grande y mas...

Lo primero que tuve de SanX fue mi kigurumi, de hecho, fue el primer pedido internacional que hice, fue en Noviembre de 2010 aprox ~ ~ (\ o)/




 Un lapicero de Rilakkuma comiendo miel en la parte superior
En la parte izquierda una pluma de Korilakkuma, color rojo y negro

 Un llavero de Korilakkuma que mide aprox 5cm, es  ¡a-do-ra-ble!

Un estuche. Ella es Rossie, amiga de Bon Chan, (la coleccion se llama Kutsushita Nyanko, creo)


 Mi lapicero de Sentimental Circus y unas estampitas (ya usé unas para mis uñas)
Mamegoma
una adorable foca
es un colgante (que mi hermana trató muy mal, se rompió)
Un monedero
El pertenece a la nueva colección すみっコぐらし
(¿?)
Es lindísimo, no?

Todo esto lo compré en el jfest! en el stand de Kuroneko-San, ¡fue hermoso!, las personas que nos atendieron fueron súper amables y como obsequio a nuestras compras intensas, el primer día nos regalaron dulcecitos japoneses y una funda para celular, el segundo día también recibimos una funda (˘ε˘ƪ)


Esto de abajo también lo compré por el j´fest, es de Re ment colaborando con  Rilakkuma. Lo compré en el tand de LovelyStore
La primera vez que vi algo de Re ment en Mexico (^o^)





Este fue en una de esas plazas escondidas para otaku



Estos folders los conseguí en la frikiplaza

Lo de abajo, lo compré por E-bay

Esta es una bolsita de Korilakkuma que parece se aferra a ti, ¡está coquetisimo!
Este es un peluche gigante de Rilakkuma, mi hermana me comentó que parece ser un Fake, la etiqueta del lado derecho no es de tela como todos los peluches  anteriores, no tiene el cierre que se abre y se cierra por detrás y  no tiene las lineas de su cara, por eso, ella piensa que no es original.


Esta es mi mini colección de San X


Rilakkuma es muy adorable! y su familia no se queda atrás, San X me encanta, y con la moda asiática es mucho mas fácil adquirir productos, me encanta! 


¿Como conocista a Rilakkuma? ¿Te gusta San X?
 Yo lo conocí porque parecía el enemigo de Hello Kitty (¡Tiembla Kitty, tiembla!) pero amo a ambos, y SanX es mucho mas nuevo que Sanrio, aun les queda mucho por hacer


¡Espero que les haya gustado! ¡gracias por leer!


Etiquetas: , ,

Publicar un comentario