CREDIT

© 2013 - Skins by Adila and basecode Mayra.
¿Por que Sweet Doppelganger?
domingo, 1 de diciembre de 2013 | 0 Comments

Y ¡¿Por que Sweet Doppelganger?! 
Bueno, tiene un significado mas que solo una combinación rara. 



Sweet, buee... intentaré que sea agradable, hablaré de belleza aventuras y bla bla bla

Antes de estar involucrada con la cultura asiática, conocí una canción (F.C.P.R.E.M.I.X) de "The Fall of Troy", el disco titulado "Doppelgangger" tiene todo un repertorio de música interesante que me llamó la atención, no conozco nada de ese grupo ni de ese genero. pero ciertas canciones de ese disco                                  realmente me han sido de mucha ayuda.




Hace poco, escuchando otra canción con el nombre Doppelganger de One ok Rock, recordé el disco que se llaman iguaa y me llamó la atención la imagen que tenia el video


investigando:




Doppelgänger  es un termino Alemán que se refiere al hecho de tener en forma fantasmagórica, ficticia o incluso un universo paralelo de tener a tu doble;  una réplica idéntica, se dice que es falso, se dice que es verdad, es bastante interesante y extenso ese tema.

Aquí viene todo, una chica común como yo, está llena de doppelgangers, parece que nade puede recordar nuestro nombre, odiamos los espejos (si, esas cosas que nunca refleja nuestro interior, no dicen nada totalmente cierto de nosotros) y solo muestran una parte que no nos encanta de nosotros, no encontramos un lado agradable, nos sentimos solas, nos odiamos por ser como somos, si, suena nefasto, pero es realmente cierto.
De tanto que suena las frases: "muchas quieren ser como yo pero mueren en el intento" ó "Soy rara lo acepto, estoy loca, también, que soy única! de eso no tengas duda!" se crea un cliché de chica promedio que quiere ser aceptada, pero ni siquiera sabe bien como es; Es complicado saber que es lo que no te gusta o lo que te gusta de verdad, es trabajoso saber en que momento estas haciendo mal, ¡Es difícil conocerte!, supongo que ni siquiera yo lo he hecho del todo bien.



"No soy única, pero aun así soy alguien. No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que si puedo"
          Helen Keller


Yo estoy intentando cambiar, por eso haré lo que haré intentando que algo bueno suceda, se que el blog que intento hacer no ayudará radicalmente a solucionar la vida de alguna persona, pero espero que contando mis experiencias logre ayudar a alguien.



Just that,” said the fox. “To me, you are still nothing more than a little boy who is just like a hundred thousand other little boys. And I have no need of you. And you, on your part, have no need of me. To you, I am nothing more than a fox like a hundred thousand other foxes. But if you tame me, then we shall need each other. To me, you will be unique in all the world. To you, I shall be unique in all the world. . . 

        The little prince

Gracias por leer todo! es mucho pero, espero que les haya parecido agradable.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario