CREDIT

© 2013 - Skins by Adila and basecode Mayra.
Circle Lenses:: GEO MIMI CAFE CAPPUCCINO RED
martes, 10 de diciembre de 2013 | 0 Comments

Estó es un review de los primeros Circle Lenses que usé, los MIMI CAFE CAPPUCCINO RED de la marca GEO


¡Hola! Aquí Baeka Baeka
Los compré en Maple Lens, llegaron en tres días aprox, pero, aduanas los detuvo.


Water Content : 42%
Base Curve : 8.7mm
Life Span : 1 Year Disposal
Diameter : 15.0mm




Revisé la botellita, que todo debía estar bien, y para mi satisfacción, estuvo todo bien, por ser los primeros tuve mas cuidado.


Cuando estuvieron detenidos, me preocupó que su fecha de espiración estuviera cerca, pero, caducan 5 años después de haber sido hechos, no tenia que preocuparme tanto de ello (˘˘) 

(Le quité el código de autenticidad para que se viera la fecha)
(siempre había querido hacer una foto así  ˆˆ)
¿Ven el cambio?
                                                                      
En mi opinión:

Diseño y color (Design-color):: 4/5
 El diseño es muy bonito! pero el color de mis ojos no permite que luzcan, y el color rojo vino se nota muy poquito, de hecho, parecen café oscuro.

Efecto agrandador (Enlargement):: 5/5 
Es bueno, si se notan, se ven extraños si no traes maquillaje Ϟ(`´)Ϟ

Confort (Comfort):: 5/5 
Son fáciles de usar por 4 horas en sustituciones normales, (yo los lleve con la ventana abierta del coche, cosa que hizo que los sintiera muy secos... A quien se le ocurre eso \( #`´)/ no lo voleré a hacer ) 

Naturalidad (Naturalness):: 4/5
Aun no me acostumbro a verme con ellos puestos, pero me parece que si se ven bastante naturales.



¿Tienes Circle Lenses?
¿que pensabas antes de tener unos?
Yo, pensaba que se veían muy raras las personas que usaban CL y por eso no quería probarlos, supongo que yo me veo igual de extraña, pero es algo que a mi me agrada, y aunque me vean a los ojos y huyan (_), a mi me gustan.


¡Gracias por leer!
Saludos 

Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario