CREDIT

© 2013 - Skins by Adila and basecode Mayra.
La primera vez que usé Circle Lenses
sábado, 7 de diciembre de 2013 | 2 Comments

Después de mucho pensar me decidí a comprarme unos Circle Lenses




Hola!
Aquí Beaka Baeka

Antes de salir de vcaciones, hice compras desesperadas, yo realmente quería probarme los famosisimos CL, tuve problemas con aduanas, pero cuando por fin los obtuve ¡fui tan feliz!
Tuve seguridad de que no eran falsos, ya que la tienda siempre fue (ha sido y será) atenta conmigo.


                                      Los primeros que utilicé fueron:



 GEO mimi cafe cappuchino red

 ¡Aquí el review!










La primera vez que los usé... cometí un error, después de abrirlos, los dejé en solución nueva aproximadamente 2 horas (۳˚Д˚)۳ (¡error!)



  • Una vez intenté usar lentes de contacto, pero fue un desastre, luego de eso comencé a utilizar maquillaje en los ojos, creo que con ello perdí el miedo a ver que mi mano se acercaba mucho a mi ojo







Estaba ansiosisima, y me costó bastante trabajo ponérmelos.


Cuando logré ponerme una de esas lentillas a mi ojo, me vi al espejo y me aterre! (!!˚˚~ ~ \(!!˚˚)/

so creppy! mis ojos se veían realmente diferentes.


  • (creo que en esto si debes abrir tus ojos mas que de costumbre, suena estúpido, pero, cuando traes los CL puestos, se ve extraño si mantienes los ojos abiertos a lo normal y sin maquillaje, con mi "experiencia" he visto eso,  pero todos los pupilentes que tengo son mayores de 15mm)


Después de la impresión y la emisión, me di cuenta que me ardía mucho el ojo(era obvio, ¡dejar aproximadamente 2 horas los CL! que fuera la primera vez que los usé, con mis otros pares me ha pasado lo mismo, los dejo reposar unas 7 horas en solución y cuando me los pongo me arde el ojo (́_̀)


Luego de un rato, me acostumbré a tenerlos puestos, pero cuando mi familia me veía, hacia cara de miedo y me decían "te vez rara" (_ರೃ)


En un pasado, se me hacia feo ver como la gente se ponía y se quitaba los pupilentes, no me gustaba como se veía a gente con Circle Lenses, hasta que empecé a conocer mas sobre ellos y me enamoraron, yo creo que así son muchas cosas en la vida, las detestas hasta que te das la oportunidad de conocerlas mejor.



Puede ser que lo que diga no parezca la verdad (no creo en la verdad absoluta), pero mencioné lo que me pareció la primera experiencia.
¡Gracias por leer!

Etiquetas: , ,

Blogger ang ha dicho...

Pues yo he comprado barios y me arden tanto no se si no me qu edaron además veo borroso y no se me quita la verdad me desespera no se si te ha pasado trate de acostumbrarme y seguía viendo igual tu sabes a q se deba

 
Blogger Rosselen Cate ha dicho...

La primera vez que los use, los dejé reposar en la solución durante toda la noche, luego me los puse y todo estuvo normal.
La segunda vez, fue distinto...
Cuando me los puse me ardieron horrible! Y mi ojo se enrojeció!
Me lo quité inmediatamente...
A qué se debe esto?
Ya los lavé con la solución multiusos y también lavé el estuchito, todo está limpio :/
Crees que deba usar algunas gotas para los ojos?
Respuestas? Por favor D:

 

Publicar un comentario