TOMATOX
miércoles, 11 de diciembre de 2013 | 0 Comments

Habia escuchado cosas maravillosas acerca de este producto, creo que han exagerado mucho



¡Hola! Aquí Baeka Baeka!

Todos los amantes de la moda asiática hemos escuchado acerca de la "mágica" crema de TonyMoly, TOMATOX Magic White Massage, que ilumina, blanquea y suaviza la piel...


Muchas personas hablan acerca de lo maravilloso que es este producto, dicen cosas magnificas, así que decidí probarlo.

Había pedido uno, cuando llegó su presentación se me hizo extraña, tenia su cajita y todo, pero estaba muy descolorida de la parte de arriba, cuando lo usé no me pareció espectacular (el de la izquierda)






He escuchado que era muy común que paginas exportaran productos piratas, pensé que el mio era falso, pero tenía todo lo que los demás muestran.


El segundo que compré fue casi impulsivo, quería saber si el que tuve era real, este es mas extraño (el de la derecha), venia en su caja y todo, pero su color es diferente en la parte de arriba y la de abajo, sin embargo, tenia lo mismo que el primero y los de las reseñas que he leido, así que supongo que no es falso.



Modo de uso
Nada del otro mundo, te limpias la cara, sacas un poco de crema y la untas en tu cara, la masajeas 1~2 minutos, la dejas en reposo de 5~10 min y te enjuagas la cara
(todo eso viene en la cajita)

El empaque es un jitomatito, pero no huele a jitomte, de hecho es muy agradable su aroma.





Es recomendada para TODO tipo de piel, seca-mixta-grasa, con acné, con manchas...

Mi piel es mixta, tengo algunos barritos y es roja, roja ROJA
Se pone súper roja con el sol, con el frio, con todo ЩДºщ)


Seguí las instrucciones, con mi cara recién lavada, apliqué un poquito y le di un masaje a mi cara, esperé a los 10 min hasta que se sentía algo seca la crema, lavé mi cara con agua fría y así quedo:







Opinión
Mi piel se siente mas suavesita.

Si, es buena, pero no tanto como para alabarla.

Este es mi antes (arriba) y después (abajo), pero no cuenta mucho, el sol estaba saliendo, por lo tanto distorsionó la imagen, aun así, ek barrito sigue ahí, muy presente ʃƪ˘)





¿Has provado este producto?
si tuvieras 5/5 ¿cuanto le darías?

Yo, le daría 4/5 al producto.
A los que le daría 2.5/5 sería a los que aseguran que es una crema esplendida, me hicieron creer casi que era como una varita mágica que te perfeccionaba la piel en unos minutos (no, no tanto así), de verdad, busqué mucha información (_)

Gracias por leer!!

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario