CIRCLE LENSES yoki eye
domingo, 22 de diciembre de 2013 | 0 Comments

Tuve problemas con los CL YOKI EYE que compré en el Jfest
Y...uno de ellos ¡venía abierto!


Tuve la duda, ¿serán originales? el empaque se veía de muy mala calidad










"Intenté" salvarlo y rápidamente los puse en solución (que me habían regalado)

 

 Cuando llegué a mi casa me los puse (no lo hagan jamás ¡JAMÁS!) 

Aunque se recupero la figura y la suavidad, pero no creo que estuviera del todo bien, el que había estado seco me ardió el triple de lo normal :(


No tengo fotos de como se ven, pero:
El color era muy potente y rosa
Tenian el efecto "rana" (parecia que los ojos estaban de lados contrarios)



¿Serían originales? temí por mi vida (bueeno, yo exagero)

Gracias por leer

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario